Concuso Fotografia y Cortometraje de Montaña 2013

Bases y cartel en el interior

Leer más...

Carrera de montaña

Este año la recogida de material para los voluntarios ha cambiado de sitio POLIGONO SEPES, nave nº 103, situada en la calle Cubillo. Jueves 25 a partir de las 17:30. Mapa en el interior.

Leer más...

[Actividad] Albergue de San Blas

Estamos preparando la salida al albergue de San Blas, que como ya sabeis es para el fin de semana 15,16 y 17 de febrero del presente año. Como todos los años haremos una ruta el sabado y el domingo actividades varias, el precio de la actividad son 31,10 para mayores de 30 años y 25,90 para menores de 30 años, por persona y dia en regimen de pension completa. Para apuntarse hablar con Jaime o conmigo y aportar el 25% de la cuota, la fecha limite es el 7 de febrero a las 12 de la noche.

Licencias 2013

Ya tenemos aquí las licencias para el 2013, este año han cambiado las categorías así que os recomendamos que os lo leáis. Al final del articulo teneis el triptico informativo.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.