Licencias 2014

Ya tenemos aquí las licencias para el 2014, este año han cambiado las categorías así que os recomendamos que os lo leáis. Al final del articulo teneis el triptico informativo.

Leer más...

Asamblea General Ordinaria 2013

Estimado socio y compañero:

Como Presidente de la Asociación de Montaña Dolomía y en virtud de las atribuciones que me confiere el artículo 7.2 de los Estatutos, te convoco a la Asamblea General Ordinaria de la misma que tendrá lugar el día 19 de Diciembre de 2013 (jueves), a las 20 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, en el lugar habitual de reuniones (Casa de la Juventud, segunda planta) para tratar los siguientes puntos:

Leer más...

Jornadas de Montaña 2013

La Asociación de Montaña Dolomía tiene el gusto de invitarles a las XV Jornadas de Montaña, en el interior de la noticia, encontrareis toda la información.

Leer más...

Quedada Barranquera a la luz de la luna

El sábado 20 el Club Dolomia organiza la 1ª quedada barranquera a la lauz de la luna, si te apetece mojarte y reirte sigue leyendo...

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.